Minichess gratuito desde el 28/9 al 8/10

Queremos invitar a todas las Asociaciones sin ánimo de lucro, culturales, Pro bienestar social, entidades privadas y públicas profesionales, asociaciones que traten TDA, TDAH, distintos tipos diversidad funcional y aficionad@s a participar de nuestro programa “Minichess Online” que se llevará a cabo desde el martes 28 de septiembre hasta el viernes 8 de octubre (inclusive). El mismo será de forma gratuita

Para poder participar ingresa a https://minichess.org/contacto/, deja tus datos y, en el mensaje, coméntanos que quieres formar parte del evento. La bandera de este deporte tiene que flamear más que nunca y para eso hay que seguir haciendo escuela. Nuestra estrategia es simple: lograr que Minichess tenga una llegada masiva, aliándose siempre con todas las personas, colegios, empresas y organizaciones que sientan la misma atracción por este juego, de un marcado valor educativo. Esperamos poder contar con vuestra presencia y, de esta manera, apoyar esta iniciativa. 

MiniChess es un proyecto educativo diseñado para facilitar el aprendizaje del ajedrez a partir de los de 3 años y medio. Es el fruto del trabajo y la experiencia profesional y deportiva de su autor, Javier Martinez, durante los últimos 28 años: maestro de Educación Primaria, pedagogo, monitor nacional de Ajedrez y gran aficionado. Quedas invitado, ¡te esperamos!

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y compras.