COLECTIVOS (AYUNTAMIENTOS, CENTROS EDUCATIVOS, INSTITUCIONES SOCIALES...)

Facilitamos a ayuntamientos, instituciones, colegios y asociaciones la posibilidad de ofrecer a la sociedad civil una forma sencilla de iniciación al Ajedrez

cropped-minichess_favicon.png

El objetivo principal de MiniChess es conseguir la alfabetización ajedrecística generalizada de toda la población. Nuestro equipo trabaja para compartir los beneficios culturales, sociales, educativos, terapéuticos y deportivos del Ajedrez.

Un juego planteado para desarrollarse tanto dentro como fuera de las aulas y, cada vez son más, los centros educativos que han introducido el juego como parte su currículum y también los Ayuntamientos dentro de su oferta cultural, social y deportiva.

Servicios y productos

MiniChess Escolar
Licencias colectivas
Calendarios y Programas

Otros servicios que ofrecemos

Formación gratuita integrada para docentes mediante metodologías innovadoras

Clasificaciones mensuales en las redes sociales

cropped-minichess_favicon.png

El Ajedrez permite mejorar la concentración para desarrollar estrategias de pensamiento y de resolución de problemas.

Niveles y edades

MiniChess Inicial
(3-4 años)

MiniChess Básico
(4-5 años)

MiniChess Avanzado
(5-6 años)

MiniChess Total (6 años en adelante)

Iniciación al Ajedrez (7 años en adelante)

Red Internacional "Ciudades del Ajedrez"

Únete a nuestra comunidad

Con carácter integrador, colaborativo, transversal y universalizador nuestro reto es “acercar el Ajedrez a todas y a todos, de una forma fácil” e independientemente de sus condicionamientos (sociales, culturales, económicos, lingüísticos, geográficos, personales o de género) y aprovechar los beneficios de su aprendizaje y práctica.

Los municipios participantes pueden ofrecer a sus habitantes la posibilidad de aprender y practicar el Ajedrez de forma presencial con sus propios vecinos y de forma online con aficionadas y aficionados de los países participantes.